sábado, 25 de julio de 2009

FIRE SERPENT (2008)

FIRE SERPENT (2008)
Dir. John Terlesky
  • Guión: Garfield Reeves-Stevens, Judith Reeves-Stevens
  • Actores: Nicholas Brendon, Sandrine Holt
  • País: Estados Unidos
  • Clasificación: Extraños y Espaciales.

Sinopsis:

Unas extrañas criaturas serpientes provenientes del sol y formadas de fuego, han volado a la Tierra desde épocas pasadas usando el viento solar y haciendo sus nidos de los incendios forestales. En uno de esos incendios, una de las misteriosas criaturas ataca a la novia de un apagafuegos. La chica, poseída por la criatura, ataca acto seguido al novio y después muere achicharrada por la criatura, que abandona su cuerpo para perderse.

Años más tarde, un grupo de forestales sufre el ataque de una de estas bestias. El único sobreviviente y testigo del hecho sabe que nadie le creería de contar lo que ha visto. Sin embargo, una reportera de televisión y el mismo hombre que hace años fue atacado por uno de estos mismos extraterrestres, lo ayudaran a descubrir una trama que oculta secretos gubernamentales, experimentos con serpientes de fuego y la amenaza de un pirómano que busca hacer uso de uno de estos monstruos para satisfacer sus locuras.

Comentarios:

Atroz y absurda película realizada para televisión por el SCIFI Channel y Lionsgate que tiene el don de romper la barrera de lo pésimo y aburrido. Aunque con una premisa vagamente interesante, desde los primero minutos del filme podemos constatar que el guión no tiene una lógica firme. El monstruo no solo es una serpiente hecha de fuego que crece mientras consume combustible sino que aparte tiene la capacidad de poseer el cuerpo de sus víctimas y controlarlo haciendo que estas arrojen fuego por los ojos y manifiesten otros poderes imposibles y ridículos.
La criatura, realizada con el más barato proceso de CGI, se percibe punto menos que falso en sus apariciones sobrepuestas al film principal.

Es un verdadero misterio el por qué esta película llegó a costar $25.00 dólares en su edición de DVD. De hecho, la ilustración de la portada del producto es lo único medianamente rescatable de toda la producción y - una advertencia - no tiene mucho parecido con la criatura de computadora que verán en el filme.

[Existen una versión en DVD]
TRAILER OFICIAL DE ESTA BASURA

No hay comentarios: